El modo ambiental de Android pronto llegará a ‘dispositivos seleccionados’

Publicado por: La Redacción - info@generacionyrd.com

Probablemente hayas escuchado murmullos sobre Google próximo modo ambiente para Android. La compañía anunció por primera vez esta función, que esencialmente convierte un dispositivo Android en una pantalla inteligente mientras se carga, en septiembre. Ahora, en una publicación de Twitter, Google confirmó que se lanzará pronto, comenzando con varios dispositivos seleccionados que ejecutan Android 8.0 o posterior.

En ese momento, Google dijo que el Modo Ambiental estaba llegando a Lenovo Smart Tab M8 HD y tabletas Smart Tab, así como el Nokia7.2 y 6.2 teléfonos. Según el Verge , también llegará a los teléfonos Sony, Nokia, Transsion y Xiaomi, aunque los Pixels de Google aún no están en la lista de la compañía.

“El objetivo final de Proactive Assistant es ayudarlo a hacer las cosas más rápido, anticiparse a sus necesidades y cumplir con sus tareas de la manera más rápida y fácil posible”, dijo el gerente de producto de Google Assistant, Arvind Chandrababu, en el anuncio. “Se trata fundamentalmente de pasar de una forma de hacer cosas basada en una aplicación a una forma de hacer cosas basada en la intención. En este momento, los usuarios pueden hacer la mayoría de las cosas con sus teléfonos inteligentes, pero requiere un poco de ancho de banda mental para entender, oye, necesito realizar esta tarea, así que déjenme dar marcha atrás y descubrir todos los pasos que debo hacer en para llegar allí “.

Esos son objetivos bastante elevados. En la práctica, lo que esto significa, por ahora, es que podrá configurar una alarma con solo unos pocos toques desde la pantalla ambiental, ver sus próximas citas, apagar las luces conectadas y ver una presentación de diapositivas de sus imágenes en el fondo . No creo que ninguna de esas tareas realmente haya consumido mucho ancho de banda mental en primer lugar, pero Google dice que tiene experiencias más proactivas planificadas para el futuro.

Fuente: TechCrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *