Twitter crea el “Modo de Seguridad” para bloquear temporalmente las cuentas que sean sorprendidas insultando a los usuarios

Publicado por: Manuel Abreu Ortiz - social@manuelabreuo.com

Twitter está desplegando una nueva característica llamada Modo de Seguridad que bloquea temporalmente ciertas cuentas durante siete días si se encuentran insultando a los usuarios o enviando repetidamente comentarios de odio.

La función sólo estará disponible para un pequeño grupo de usuarios en inglés en iOS, Android y Twitter.com, según explicó la compañía en una entrada del blog el miércoles.

También se bloqueará a los usuarios que envíen “respuestas o menciones repetitivas y sin invitación”, según el director de producto de Twitter, Jarrod Doherty.

“Cuando la función está activada en tu configuración, nuestros sistemas evaluarán la probabilidad de un compromiso negativo teniendo en cuenta tanto el contenido del tuit como la relación entre el autor del tuit y el replicante”, dijo Doherty.

“Nuestra tecnología tiene en cuenta las relaciones existentes, por lo que las cuentas que sigues o con las que interactúas con frecuencia no se bloquearán automáticamente. Los autores de tuits que nuestra tecnología considere perjudiciales o no invitados serán bloqueados, lo que significa que no podrán seguir tu cuenta, ver tus tuits o enviarte mensajes directos temporalmente.”

Doherty añadió que los Tweets no deseados se han interpuesto en el camino de los tipos de conversaciones que Twitter quiere que sus usuarios sigan teniendo, lo que impulsó la creación de la herramienta de Modo de Seguridad y otras características añadidas en los últimos años para proteger a la gente.

Los usuarios pueden obtener más información sobre los Tweets y las cuentas que fueron marcados por el Modo de Seguridad y recibirán una notificación cuando el período de prohibición del Modo de Seguridad esté a punto de terminar. Twitter también enviará un recuento de la situación antes de que finalice el periodo.

Con información de: Actualidad RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *