Photoshop para bombas de iPad, el nuevo programa de recompensas de Google Play, correcciones de errores de iOS

Publicado por: La Redacción - kfiguereo@juventud.gob.do

Bienvenido de nuevo a This Week in Apps, la serie Extra Crunch que resume las últimas noticias del sistema operativo, las aplicaciones que admiten y el dinero que fluye a través de todo.

 ¿De qué están hablando los desarrolladores? ¿Qué deben saber los editores y vendedores de aplicaciones? ¿Cómo se desarrolla la política internacional en la App Store? ¿Qué aplicaciones están usando todos?

A medida que comienza noviembre, estamos viendo una serie de grandes lanzamientos de aplicaciones de Microsoft y Adobe, así como lo que salió mal. También estamos viendo la versión de iOS para eliminar errores, un montón de datos sobre las tendencias de instalación de aplicaciones en todo el mundo, el nuevo programa de fidelización de Google Play y lo que significa para los desarrolladores, el escrutinio continuo de las aplicaciones chinas por parte del gobierno de los EE. UU. Y más .

Hechos rápidos

eMarketer nos recuerda que recientemente publicó un gran informe sobre las instalaciones de aplicaciones con un montón de ideas. En realidad, ha estado en vivo durante unos meses, pero ICYMI , estos son algunos de los puntos de datos clave y aspectos más destacados:

  • El usuario promedio de iPhone en los EE. UU. Descargó 47 aplicaciones en 2018, en comparación con 44 en 2017.
  • El número promedio de aplicaciones instaladas está aumentando: un 15% más que en 2016. En los EE. UU., Japón, Corea del Sur y Australia, los usuarios tenían más de 100 aplicaciones descargadas en 2018.
  • Los usuarios de teléfonos inteligentes pasan la mayor parte del tiempo usando sus 5 mejores aplicaciones. En 2017, los 5 principales representaron el 87% del uso. Ahora (abril de 2019) es el 83% . La aplicación número 1 tenía una participación del 49% del tiempo invertido, ahora es del 44%.
  • El número de usuarios de teléfonos inteligentes en los EE. UU. Crecerá solo un 3% en 2019, en comparación con el 13.2% en India y el 12.1% en Indonesia.
  • Relacionado, las descargas de aplicaciones crecieron 165% en India de 2016 a 2018. En China, 70%. En Indonesia, 55%. Y en Brasil, 25%. Las descargas de aplicaciones en Estados Unidos crecieron solo un 5%.
  • En junio de 2019, la App Store tenía 1,8 millones de aplicaciones en comparación con las 3,1 millones de Google Play .
  • El 43% de las referencias de instalación de aplicaciones iOS provienen de las propiedades de Facebook , y solo el 6.6% proviene de las propiedades de Google.
  • Los anuncios de búsqueda de Apple generaron el 12% de las instalaciones no orgánicas en mayo de 2019.
  • Los anuncios de video en la aplicación superan a los anuncios gráficos . Las tasas de instalación para registrar videos fueron del 35.1% en el primer trimestre de
    2019 en la red Liftoff, en comparación con el 28.5% para los anuncios gráficos.
  • Las tasas de abandono del compromiso de la aplicación después del primer día son las más altas en aplicaciones de compras . (25% de participación después del primer día, pero 8% a los 30 días). Los viajes también experimentan una gran caída. (20% después del primer día y 6% después de 30 días).

Titulares

iOS Bug Squashing:  Apple corrigió el error de iOS que eliminó tus aplicaciones en segundo plano . manzana Esta semana finalmente corrigió un error muy molesto en iOS 13 que hizo que el sistema operativo fuera demasiado agresivo para eliminar aplicaciones y tareas en segundo plano. Las aplicaciones como Safari, YouTube, Overcast y otras se vieron afectadas, lo que llevó a los usuarios a perder correos electrónicos o el video que estaban viendo justo cuando cambiaron por unos segundos. Lo que Apple no puede solucionar es la creciente preocupación de que Apple haya ” perdido la trama ” después de una serie de actualizaciones de software extremadamente defectuosas en toda su línea de productos, lo que hizo que los usuarios dudaran en actualizarse a macOS Catalina, y bloqueó los HomePod de las personas.

Google admite que no puede asegurar Play Store por sí solo: Google Esta semana anunció asociaciones con las empresas de seguridad ESET, Lookout y Zimperium para formar lo que ha calificado como la “App Defense Alliance”. El objetivo, según la compañía, es unir a la industria de la seguridad para luchar contra las aplicaciones maliciosas en el ecosistema de Android de 2.500 millones de dispositivos. . Básicamente, Google integrará sus propios sistemas de detección con el motor de escaneo de cada socio para ayudarlo a descubrir posibles riesgos y amenazas. Sin embargo, el hecho de que Google ahora está externalizando esencialmente la seguridad a un ecosistema asociado es una admisión de fracaso, en cierta medida, sobre sus capacidades para mantener la Play Store libre de malos actores por sí misma. ( Pero de curso , que todos sabíamos que ya, Derecho ?)

Photoshop para iPad se está hundiendo : Adobe lanzó su aplicación móvil más importante con el lanzamiento de Photoshop para iPad de esta semana . Pero los fanáticos analizaron la aplicación porque le faltan varias características clave. ¡Como soporte RAW! La aplicación ahora tiene 2 estrellas de 5 … yikes . Entonces, ¿qué salió mal?

Fuente: TechCrunch