La ciberseguridad: retos y desafíos en la era post COVID-19

Publicado por: Manuel Abreu

El confinamiento generado por la pandemia del COVID-19 provocó que los trabajadores de diversas empresas en el mundo realicen trabajo remoto. Sin embargo, sus herramientas de trabajo, como computadoras, laptops y equipos tecnológicos pueden estar en riesgo. Por ello, es importante contar con mecanismos de ciberseguridad para seguir preservando la información de la compañía.

¿Cuál es el impacto de la transformación digital en la ciberseguridad?, en el panel digital, La ciberseguridad: retos y desafíos en la era post COVID-19, se conversará acerca de este nuevo escenario y la importancia de implementar mecanismos para preservar la seguridad empresarial.

ticipación de Diego Espitia, Chiefs Security Ambassadors de ElevenPaths, unidad de ciberseguridad de telefónica; Leandro Reyes, director de ingeniería de ventas de Fortinet para el sur de Latinoamérica; y Carlos Mendoza, director de seguridad y medioambiente de Mapfre Perú. El panel será moderado por Elder Cama, socio de la práctica de Ciberseguridad de EY.