Los píxeles de Google obtienen una “caída de funciones” con la pantalla de llamada y las mejoras de la cámara

Publicado por: La Redacción - kfiguereo@juventud.gob.do

Google anunció esta mañana la llegada de su primera “caída de funciones”. La nueva oferta continuará con las mejoras de funciones regulares de la compañía, que ahora llegan cada mes, como un reloj. Este primero trae un montón de actualizaciones, incluidas algunas ya señaladas por algunas vistas de ojo de águila.

La actualización de la pantalla de llamada es probablemente la más grande del grupo. Este cae para que los usuarios de Pixel 4 en los EE. UU. Comiencen, dando a los usuarios la pantalla de llamadas desconocidas y filtrando nuestras llamadas automáticas en el proceso. Cuando no es spam, los usuarios recibirán una notificación poco después de presentar una transcripción del mensaje. Google señala que toda esa información se mantiene privada para el usuario, según el siguiente gif. 

La aplicación Fotos obtiene una actualización práctica, lo que permite agregar un fondo borroso de falso bokeh a las fotos de retratos, para las ocasiones en que se olvida de activar la función mientras se dispara.

El Pixel 4 también obtiene algunas mejoras clave de Duo, incluido el encuadre automático, que mantiene centrada a una o dos personas. La característica parece ser similar a las versiones más sofisticadas que se encuentran en el Nest Home Max (y el Portal de Facebook antes), haciendo zoom y fuera para poner a la gente en el marco.

Las llamadas de Duo en el Pixel 2-4 también obtienen un efecto bokeh para desenfocar el fondo durante las llamadas, junto con Smooth Display, que debería ofrecer una mejor reproducción en conexiones irregulares.

También es de destacar la llegada recientemente anunciada de la aplicación Recorder extremadamente útil en los modelos más antiguos de Pixel, junto con la adición de Live Caption para Pixel 3 y 3a. Mientras tanto, los usuarios del Reino Unido, Canadá, Irlanda, Singapur y Australia también recibirán pronto la versión actualizada del Asistente de Google. 

Fuente: TechCrunch