Se filtrar los precios del Samsung Galaxy Note 8, prepara la cartera

Publicado por: La Redacción - info@generacionyrd.com

Eso es lo que se siente al caminar por un pasillo oscuro, la única iluminación proviene de rayas de blanco y azul de tiro hacia atrás a través de grandes pantallas montadas a mi izquierda y derecha. Mirando de un lado a otro vuelve a crear la sensación de un X-Wing de “Star Wars” disparados hacia delante en el espacio profundo.

Aún más chocante es el hecho de que hace tan sólo unos minutos, yo estaba en una de las salas de recepción de la histórica Armería de Park Avenue, en Manhattan, su interior una mezcla de clásicos de madera oscura y muebles de cuero, pinturas históricas y barandas de metal adornado – decididamente no el espacio temático.

Todo el escenario, desde el suelo hasta la pantalla detrás de él, tabajaron juntos como una pantalla gigante.

Sarah Tew / CNET

Pero después de seguir una multitud que se abre paso más en el edificio, me encuentro en ese pasillo estrellado.

Estoy siendo transportado a otro mundo?

No exactamente. Estoy en el Samsung Galaxy Note 8 inauguración el miércoles.

revelaciones de productos de tecnología son una moneda de diez centavos una docena y generalmente siguen el mismo modelo: Hay un video producido hábilmente con voz alta, dolor de cabeza graves que inducen. El mero mero sale, da un poco de preámbulo y muestra el gadget. ejecutivos de nivel inferior salen a hablar acerca de las características específicas. A continuación, la pez gordo vuelve a ofrecer algunas reflexiones finales. Una escucha de la estampida de los periodistas de alta tecnología y los colaboradores de productos que se lanzan a la sala de demostración.

Mientras que Samsung sigue en general la misma plantilla, sus eventos “embalados” tomar las cosas a un nivel completamente diferente. Es cierto que su reputación como una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo y el fabricante de teléfonos mundial superior, Samsung ha perfeccionado sus habilidades de talento para el espectáculo de poner algunos de los eventos más vivo y más de lanzamiento de la parte superior de la industria de la tecnología.

 “Eventos no embalados son siempre un espectáculo, y las selecciones para los lugares han sido bastante inspirado los últimos tiempos,” dijo el analista de IHS Markit Wayne Lam.

Este año en especial, Samsung necesitaba poner un buen espectáculo . La compañía estaba bajo presión para wow consumidores con el Galaxy Note 8, el primer seguimiento directo a la Nota 7, que fue recuperado dos veces el año pasado por su tendencia malsana a incendiarse. El incidente resultó Samsung en el blanco de muchas bromas, humillando el gigante de la tecnología poderosa. Este evento marcó la primera oportunidad para Samsung para conseguir que confiar en el Nombre de la nota de nuevo.

“Los eventos de medios son un elemento esencial en la creación de tanto entusiasmo y comprensión del producto”, dijo Maribel Lopez, analista de Investigación López.

Mientras Samsung mucho tiempo se ha cargado con la etiqueta de “seguidor rápida” (después de Apple), se ve a sí mismo más como un innovador, que apunta a avances como la carga inalámbrica, pantallas curvadas y su stylus S-Pen. Para Samsung, sus altos valores de producción son una prueba más de que es una marca que desea prestar atención.

El resultado es más un espectáculo que un lanzamiento de un producto, y que se puede apreciar solamente plenamente en persona.

Un portavoz de Samsung no estuvo disponible para comentar sobre el trabajo detrás de los eventos de la compañía.

Caminar sobre el agua

La enorme sala principal hangar de la Armería es apenas reconocible para cualquiera que esté familiarizado con este espacio.

Samsung ha transformado la sala, se establezca una fase cuadrado gigantesco en el centro. A lo largo de los dos traseros laterales del escenario son dos enormes (detección de un tema aquí?) Muestra que alcanzan hacia las vigas superiores.

Detrás de mí son dos conjuntos de bandas de estadio, que se enfrentan los dos lados restantes de la etapa.

El exterior de la histórica Armería de Park Avenue, en Manhattan. Hay pocos indicios de lo que está pasando en el interior más allá del signo y multitudes de Samsung.

Agarro un asiento y reservar un poco más para mis colegas, levantando mis zapatos amarillos fluorescentes, que brillan brillantes gracias a la luz ultravioleta que brilla desde arriba.

Una vez que las luces se apagan, Samsung tiene un video que muestra testimonios de clientes que reflejan tanto entusiasmo por últimos productos que tengan presente y la decepción y la frustración se sentía después del incidente de la Nota 7.

Samsung no está renunciando a la controversia.

samsung-desempaquetado-8-23-17-002

Ningún detalle salvó: Este pasillo va más adelante la ruta espacio con rayas blancas y azules disparar hacia atrás.

Sarah Tew / CNET

DJ Koh, el jefe del negocio móvil de Samsung, entra al escenario. “Ninguno de nosotros olvidará lo que sucedió el año pasado”, dice. “Yo sé que no lo hará.”

Koh pasa a través de las presentaciones habituales. La sala se oscurece y una imagen de dos 8s Nota emergen del suelo, proyectada por las diminutas pantallas LED incrustadas en baldosas especiales en el escenario. El efecto también se usa en el Galaxy Nota 7 lanzamiento hace un año, cuando el evento se realizó en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Los móviles se mueven por debajo de él, y directamente sobre las pantallas detrás. La imagen cambia rápidamente al paisaje urbano de Nueva York, con el azul agua del río Hudson que fluye a la derecha en el escenario.

Ko es aparentemente caminando sobre el agua.

El gran espectáculo

La única otra compañía para obtener un mayor fanfarria es de Apple; sus actos son meticulosamente calculados, con atención a cada detalle. Pero, en general, las presentaciones son más directas, y Apple tiende a seguir de manera más estricta la plantilla básica de eventos tecnología.

Por otra parte, Apple no tiene que ir a por todas para construir esa emoción – a menudo ya está allí.

No podía dejar de tomar una autofoto en esta etapa loca.

Roger Cheng / CNET

Y, a veces, un gusto por lo dramático puede fallar. Durante el 2013 lanzamiento de Galaxy S4 de Samsung en el Radio City Music Hall, la empresa desfilar sexistas estereotipos de 1950 de la era de las mujeres en forma de un Campy viñetas de Broadway para poner de relieve las nuevas funciones del teléfono.

“Ellos subieron un poco el tiburón en que uno”, dijo Lam.

He sido testigo de mi parte justa de los acontecimientos, incluyendo aquellos en los que estamos viendo un vídeo de “bombo” de un producto sin audio (que amortigua el efecto completo), o rascando la cabeza sobre los modelos pavoneándose en el escenario agitando una cámara portátil. Ha habido unos pocos demasiados eventos cuando un ejecutivo divaga durante demasiado tiempo.

Pero el evento Galaxy S4 fue la más vergonzosa.

Sin embargo, estos acontecimientos son difíciles, especialmente con el elemento de demostraciones en vivo. Hay mucha presión para asegurarse de que los primeros palos de impresión. Una vez que el evento había terminado, me fui la etapa LED especial, que fue sede de muchos autofotos.

Tener un móvil de gama alta es algo que supone un gran esfuerzo económico. Algunos están dispuestos a gastar lo que sea necesario con tal de tener lo último de lo último, y otros van sobrados con un móvil de 200 o 300 euros, es lo bonito de Android, poder decidir.

Hace poco, se filtraron unos precios del Note 8 que eran demasiado bonitos para ser verdad, y como esperábamos, se han vuelto a filtrar otros precios, que parecen más realistas. ¿Quieres saber cuánto habrá que desembolsar por un Samsung Galaxy Note 8? ¡Todo este dinero!

Ahora bien, si sólo las empresas de tecnología pueden conseguir la conexión Wi-Fi para que funcione correctamente en estos eventos, que estaría listo.