SiriusXM recoge el soporte de control de voz en dispositivos Google / Nest

Publicado por: La Redacción - kfiguereo@juventud.gob.do

Buenas noticias, fanáticos de la radio satelital: SiriusXM se está volviendo un poco más fácil de controlar en sus diversos Google Altavoces Home y Nest Mini.

La red de transmisión de radio por fin está recibiendo soporte para el Asistente de Google, lo que le permite decir cosas como “Hola Google, juega 90 en 9” y que la estación comience de inmediato.

Si bien SiriusXM ha sido técnicamente compatible con estos altavoces por un tiempo, lograr que suene significa hurgar en la aplicación móvil y enviar la estación deseada a través de Chromecast. Con esta actualización, todo lo que se necesita es un comando de voz.

Google dice que la funcionalidad SiriusXM debería comenzar a implementarse esta semana. Primero se lanzará en los EE. UU. Y Canadá, inicialmente admitiendo inglés y luego admitiendo francés canadiense.

Hacer que todo esto funcione, por supuesto, significa tener una suscripción a SiriusXM. Como tal, Google dice que todos los Nest los altavoces y las pantallas inteligentes incluirán una prueba de SiriusXM de tres meses lista para usar. (Simplemente no olvide configurar ese recordatorio de calendario en caso de que quiera cancelar).

Fuente: TechCrunch