The Zebra recauda $ 38.5M a medida que la carrera del mercado de seguros se calienta

Publicado por: La Redacción - kfiguereo@juventud.gob.do

Esta mañana, The Zebra , una startup del mercado de seguros con sede en Austin, anunció que cerró una Serie C de $ 38.5 millones. Accel dirigió el evento de financiación, en el que participaron los inversores anteriores Silverton Partners , Ballast Point Ventures y el CEO de la compañía, Keith Melnick. Floodgate y Weatherford Capital también invirtieron en la ronda.

De acuerdo con Melnick, la compañía había dirigido una suma final más cerca de $ 30 millones, pero el interés en poner más capital en el negocio por el conjunto de los inversores existentes de la compañía llevó a una serie C. La cebra más grande previamente planteado una serie de rondas de semillas , y una Serie C de $ 17 millones liderada por Ballast y Serie B de $ 40 millones dirigida por Accel.

Zebra se une a nuevas empresas competidoras, incluidas Insurify ( $ 23 millones ), Gabi ( $ 27 millones ) y Policygenius para recaudar nuevo capital este año . ¿Por qué los capitalistas de riesgo están poniendo tanto dinero en el espacio? Cuando recientemente planteamos la pregunta, planteamos un crecimiento de los ingresos entre sus actores constituyentes y un mercado direccionable total que era atractivo como posibles razones por las cuales.

Afortunadamente, The Zebra lanzó algunos números de rendimiento difícil junto con su ronda, que no solo muestran por qué la compañía pudo recaudar más capital sino también por qué su espacio es caluroso.

 

Actuación

Cuando la mayoría de las nuevas empresas recaudan capital, rara vez comparten resultados de rendimiento y métricas comerciales. Esto lleva a comunicados de prensa tan insípidos y anodinos que muchas rondas están cubiertas por exactamente cero miembros de los medios.

Una forma de evitar este destino insípido es compartir al menos resultados direccionales. Crecimiento de ARR, por ejemplo, año tras año. El siguiente nivel de transparencia, y por lo tanto sabor, está proporcionando cifras reales. Que es lo que hizo The Zebra como parte de su Serie C. Aquí están:

  • La Zebra actualmente ve “1.3 millones de visitantes mensuales del sitio web”.
  • Los ingresos de la compañía “crecieron casi un 200% año tras año a casi $ 37 millones en 2019”.
  • Su tasa de ejecución anual (no ingresos recurrentes anuales, mente) ahora supera los $ 60 millones.
  • La compañía espera “crecer más del 100% en 2020”.

Es una lista impresionante de métricas. Una entrevista con el CEO de la compañía ayudó a completar algunos detalles más.

Según Melnick, The Zebra está mejorando los costos de adquisición de clientes con el tiempo, ya que también está mejorando su generación de ingresos (ambas categorías por unidad), lo que implica que la compañía no está gastando su capital en impulsar el crecimiento artificial.

Dado el crecimiento esperado de la compañía, ¿cuándo es la salida a bolsa? Melnick citó su tiempo en Kayak (que se hizo público), escuchando al inversionista Mike Moritz, que era escéptico en los momentos en que se hacía público. Melnick bromeó diciendo: “Como [con] la mayoría de las cosas, Mike tenía razón”. La cebra no está enfocada en ninguna salida en particular, dijo. En cambio, quiere ejecutarse bien, lo que proporcionará a la empresa una serie de opciones cuando sea el momento adecuado.

En resumen: los $ 38.5 millones de Zebra nos llevan a $ 185.5 millones recaudados por cuatro mercados de seguros hasta el momento en 2020. Será fascinante ver dónde están todas las nuevas empresas al final de 2020 y, si es que alguna, se han vinculado para entonces.

Fuente: TechCrunch