La plataforma de medios sociales, Twitter, ha detenido sus planes de construir una cartera de criptomonedas como parte de los cambios en curso iniciados la semana pasada por su nuevo propietario, Elon Musk, escribió el jueves la publicación en línea Platformer.
Dogecoin (DOGE) se hundió recientemente casi un 10% a raíz de la noticia. El precio de la popular moneda meme ha reaccionado constantemente a las actividades y declaraciones de Musk. El multimillonario empresario y CEO de Tesla ha sido un gran defensor del token.
DOGE se ha duplicado con creces en la última semana cuando Musk completó el acuerdo, alcanzando el precio más alto desde abril en medio del optimismo de que podría impulsar iniciativas favorables a las criptomonedas en Twitter.
Se espera que la compañía despida a cerca de la mitad de sus empleados, según un informe de Bloomberg del jueves, citando fuentes no identificadas. La semana pasada, Musk destituyó al director general de Twitter y a otros altos ejecutivos, y en el pasado no ha ocultado su intención de cambiar la dirección de Twitter.
Info – Ciberseguridad Latam