MeWe, la red social “Anti-Facebook”, en una semana, añade 2,5 millones de nuevos miembros

Manuel Abreu Ortiz
Publicado por: Manuel Abreu Ortiz - social@manuelabreuo.com

Especialista en Tecnología/Ciberseguridad #CTO #PMO #Adviser #CoachPolitico #Podcasting

Los usuarios están cansándose de las incesantes violaciones de la privacidad, el capitalismo de vigilancia, los prejuicios políticos, los objetivos y la manipulación de las noticias por parte de de los gigantes de los medios sociales, como Facebook y Twitter.

Y otras plataformas de medios sociales están beneficiándose de este maremoto. La red de medios sociales MeWe, con sede en Los Ángeles, promocionada como el futuro sin publicidad de las redes sociales, es actualmente la aplicación social número 1 descargada en la tienda de Google Play, y la aplicación número 3 descargada de todas las aplicaciones de la tienda.

La primera plataforma “anti-Facebook” de privacidad añadió 2,5 millones de nuevos miembros en la última semana.

Desde su lanzamiento en 2016, aumentó a nueve millones de usuarios en octubre de 2020, duplicando su número de miembros durante cada uno de los últimos tres años.

La plataforma cuenta actualmente con 15,5 millones de miembros, el 50% de los cuales están fuera de América del Norte.

MeWe está ahora traducida a 20 idiomas y es actualmente la aplicación social número 1 en Hong Kong.

La compañía asegura que su número de miembros aumenta con frecuencia, ya que la gente en todo el mundo busca una red social que los respete como clientes a los que deleitar, no con ‘datos para compartir, dirigir o vender’.

Vía | Ciberseguridad Latam