Opera Touch: El nuevo navegador móvil de una sola mano

Publicado por: La Redacción - info@generacionyrd.com

Opera lanzó Opera Touch, un nuevo navegador web móvil diseñado para ser utilizado con una sola mano . Además de la funcionalidad con una sola mano, Opera Touch viene con una función llamada Flow, que le permite compartir contenido entre su teléfono inteligente y su computadora.

Diseñado para navegadores de una sola mano

Como se detalla en el blog de Opera , Opera Touch se ha diseñado pensando en los usuarios. Citando la investigación de que el 86 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes les gusta usar su teléfono con una mano mientras hacen otra cosa, Opera Touch se ha hecho para la navegación con una sola mano.

Para facilitar esto, Opera ha creado el Botón de acción rápida (FAB). Este botón está siempre al alcance de la mano, y le da acceso a pestañas recientes y funciones de búsqueda. Significa que nunca deberías tener tu otra mano en juego mientras navegas por la web.

La otra característica principal de Opera Touch es la nueva característica Flow. Esto le permite compartir fotos, videos y enlaces entre Opera Touch y la versión de escritorio de Opera (v52 y superior). Y todo lo que necesita hacer es escanear un código QR para establecer una conexión entre los dos.

Fuente: https://www.locurainformaticadigital.com